El exdirector de la policia municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, quien estuvo preso durante 10 meses en la cárcel de Ramo Verde, junto a Leopoldo López y Daniel Ceballos, aseguró que tras ingresar a militar en el partido de la tolda naranja, Voluntad Popular, trabaja por un plan de gobierno que le ofrezca un mejor país a los venezolanos.
Lucchese, quien se medirá en primarias en el estado Carabobo, afirmó que “los presos políticos y los exiliados se ganaron su puesto para representar al país en el Asamblea Nacional“, por tanto, si el pueblo lo quiere en la Asamblea Nacional como diputado, entonces ahí hará su trabajo.
Mucho más apegado a Dios y con la convicción de cambiar a Venezuela, así se muestra el exdirector de la policía municipal de San Diego y ahora militante del partido Voluntad Popular, Salvatore Lucchese, tras cumplir 10 meses y 15 días privado de libertad en la cárcel de Ramo Verde.
Durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV, aseguró que trabajará por un plan de gobierno para ofrecerle un mejor país a los venezolanos.
Al ser consultado sobre la posibilidad de postular su nombre a las elecciones parlamentarias previstas para este año expresó: “si la gente me quiere como diputado allí estaré, estoy dispuesto a trabajar desde la tribuna que sea necesario”.
En ese sentido, señaló que está dispuesto a medirse en un proceso elecciones primarias, en las que se habla de que su adversario sería el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien enfrenta un régimen de presentación en los tribunales y tiene prohibido salir de ese estado y quien además contaría con el respaldo del partido Cuentas Claras.
“Los presos políticos y lo exiliados se ganaron su puesto para representar al país en el Asamblea Nacional“, comentó.
Finalmente, aseveró que no existen diferencias con el exalcalde de San Diego, Vicencio Scarano, luego de anunciar su pase a las filas del partido Voluntad Popular y no a la organización Cuentas Claras, dirigida por él.