Las “autoridades” pretenden
hacerse ciegas, sordas y mudas…
Hay muchas personas que sienten que es inútil continuar hablando de la paz y la no violencia en contra de un gobierno cuya única respuesta son ataques salvajes a un pueblo indefenso y desarmado…”.
(-Nelson Mandela).
■ Llego diciembre el mes de la navidad. El mes que se busca la armonía que algunas vez se vio a en Venezuela. Éramos felices y no lo sabíamos cuando Carlos Andrés Pérez aseguró, en una entrevista del programa Primer Plano conducido por Marciel Granier, que si Hugo Chávez llegaba a ganar la presidencia de Venezuela, el país caería en una dictadura.
R
etomo parte de lo dicho por CAP Pregunta de Marcel Granier (I) “¿pero cuál es la tragedia que usted avizora si gana Chávez?”.
“Una dictadura. Y nosotros sabemos lo que es una dictadura, no habrá ley, no habrá derecho de expresión, las cárceles se abrirán para quienes no estén de acuerdo con este gobierno, no se le permitirá a nadie disentir. Todos los problemas que hoy vemos y queremos acabar, los problemas de corrupción y del poder judicial, se harán más graves aún”.
Carlos Andrés Pérez dijo la verdad en el momento más indicado pero nadie le creyó, los venezolanos se fueron ilusionado del comandante Chávez con aquella promesa de acabar las políticas de la cuarta república y fue peor el remedio que la enfermedad, se comenzó la profecía de CAP. Aquellos que estaban en contra del régimen lo mandaron pal pote es decir a las diferentes cárceles de Venezuela. Los disidentes del gobierno pasaron estar en una lista de presos políticos.
De inocentes está llena esa lista veo un caso que me llama mucha la atención: Los Hermanos Guevara que cumplieron 15 años presos por el asesinato de Danilo Anderson y siendo inocentes.