23 nov 2013

CARTA DE ROLANDO GUEVARA AL CUMPLIR HOY 9 AÑOS PRIVADO DE LIBERTAD

Helicoide, 23/11/2013.

Hoy cumplo nueve años que fui privado ilegítimamente de mi libertad por el régimen del difunto Hugo Chavez y su aparato de justicia encargado de complacer sus caprichos, con el fin de atemorizar al pueblo de Venezuela, enviándoles un mensaje de TERROR en el cual les daba a entender que aquí no hay justicia y el que manda soy YO.

Nueve años donde he tenido que padecer junto a mi familia la injusticia que se vive en Venezuela, donde no hay instancia ni persona alguna a quién recurrir pidiendo se cumpla lo pautado en las leyes de este país, donde nadie toma decisiones por miedo a ser castigado por cumplir con sus funciones. Donde se juega con la salud y la vida de los privados de libertad ya que la opinión de los profesionales de la medicina está por debajo de lo que piensa el Polit Buró. Donde un Juez de la República ordena que se hagan diligencias a instancia de nuestra defensa y nadie obedece, cobrando fuerza la hipótesis que los tribunales carecen de autoridad y autonomía.

Nueve años donde las personas encargadas de hacer cumplir la ley para, aunque sea, optar a un beneficio de libertad por un delito que jamás cometí y que por supuesto jamás pudo demostrarse procesalmente mi participación, son las que emiten opinión (por demás falsa) en la asamblea nacional y a viva voz de mi supuesta actuación en el hecho por el cual me encuentro privado ilegítimamente de mi libertad.

Nueve años donde todos repiten una mentira fabricada por un grupo de personas que luego fueron desechadas de sus cargos por no lograr convencer a un país, pero nadie lee en busca de la verdad plasmada en el expediente.

Nueve  años donde todos están sumergidos en una pesadilla, buscando la manera de sobrevivir en un país donde cada vez hay menos vida, menos salud, menos educación,  pero que despiertan cuando la injusticia toca a sus puertas y es allí cuando recuerdan que en Venezuela si hay PRISIONEROS POLITICOS.

Hoy se cumple un año mas sometido a un régimen que niega el derecho a la vida, a la salud y a la libertad de los que no compartimos ideas políticas con un régimen que otorga beneficios a delincuentes confesos pintados de rojo.

Gracias doy al Dios todo poderoso por darme una gran mujer como esposa, unos hijos ejemplares y el apoyo de mi familia, amigos y compañeros de estudio y trabajo quienes de alguna manera hacen llegar mensajes de apoyo y solidaridad en espera de la ansiada libertad.                        

Prisionero Político. Com. Rolando Guevara Pérez.