22 abr 2014

Daniel Ceballos escribe una carta a los venezolanos al cumplirse un mes de su encarcelamiento

Daniel Ceballos escribe una carta a los venezolanos al cumplirse un mes de su encarcelamiento
Caraota Digital
El exalcade Daniel Ceballos, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ramo Verde, anunció a través de su cuenta en Twitter una carta al cumplirse un mes de que el Gobierno “me secuestró en Caracas y me encarceló en Ramo Verde”.
Indicó que las injusticias que se viven hoy en el país es porque “Dios así lo quiso; jamás nos ha abandonado, ni nos abandonará”. 
Pidió mantenerse firmes luchando “por nuestro país, perseguir con fe nuestros anhelos de LIBERTAD y JUSTICIA!”.
Lea a continuación la carta para todos los venezolanos:
Hoy hace un mes el Gobierno me secuestró en Caracas y me encarceló en Ramo Verde, el tiempo ha transcurrido lento y como lo he dicho antes, nada ocurre por casualidad, si hoy estamos viviendo la injusticia es porque Dios así lo quiso; jamás nos ha abandonado, ni nos abandonará.
Debemos vivir la adversidad que nos prepara para desafíos mayores, esta cárcel es una gran prueba y me ha mostrado que transitamos por el camino de Dios y lo más importante, con la verdad, la justicia y del lado correcto de la historia. Cada día que pasa fortalece mi espíritu, cada oración que hago por mis hermanos venezolanos sé que esta siendo escuchada y correspondida; es el momento para continuar firmes luchando por nuestro país y perseguir con Fe nuestros más grandes anhelos de LIBERTAD y JUSTICIA.
Me he dado cuenta en la cárcel que lo mas importante que tiene un ser humano es su Libertad! Lo que hemos hechos hasta hoy para que Venezuela sea libre no ha sido suficiente, debemos seguir dándolo todo para que jamás un venezolano tenga que perder su libertad, para que jamás sea la injusticia la que gobierne y para que todos los derechos sean para todas las personas.
Envío un Abrazo Fraterno a cada uno de los tachirenses, a cada conciudadano de mi amada San Cristóbal, a cada ser humano que me ha regalado un espacio en su vida y que ha orado por mi y por mi familia; les digo a todos, esta es una lucha que estamos librando en nuestros corazones y debemos unirnos en nuestra FE, en nuestra bondad y en nuestra voluntad para lograr superar la adversidad.
Dios los Bendiga a todos!! Yo no me he rendido y sé que ustedes jamás lo harán!.
Dios Bendiga al Cordial y Valiente Pueblo del Táchira y a nuestra amada San Cristóbal.