20 DE SEPTIEMBRE 2014 - 03:36 AM
“La juez de ejecución acordó otorgarle a @simonovis detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin que reciba tratamiento médico”. Con este mensaje, enviado a las 2:53 am del sábado a través de Twitter, Bony Pertiñez informó de la novedad: se le otorgó casa por cárcel al comisario Iván Simonovis.
La medida fue otorgada por la juez de Ejecución, que era el juzgado que llevaba el caso de Simonovis. El comisario ya se encuentra en su residencia. No podrá ofrecer declaraciones a los medios ni utilizar las redes sociales. Esto último significa que su cuenta en Twitter, @simonovis, no volverá a ser actualizada, tal como lo informó su esposa a través de la red social.
A continuación los mensajes que la esposa del excomisario envió para dar a conocer la novedad:
Quiero informarles a todos que ya mi esposo Ivan @simonovis se encuentra en casa con nosotros, su familia. Dios es grande y misericordioso.
La juez de ejecución acordó otorgarle a @simonovis Detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin que reciba tratamiento medico.
@simonovis tiene prohibición de realizar actos d proselitismo político.Prohibición de dar declaraciones ante cualquier medio d comunicación
@simonovis tiene prohibición de utilizar las redes sociales, por lo que a partir de este momento no utilizaremos más su cuenta Twitter.
Cuando crees mucho en algo, no tiene otra salida que ocurrir. Gracias a todos. Ahora vamos a enfocarnos en la recuperación de Ivan.