11 DE DICIEMBRE 2015
Ayer fue suspendida por novena vez la audiencia preliminar del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que desde temprano estuvo esperando su traslado al Palacio de Justicia.
La esposa del funcionario, Mitzy de Ledezma, que informó sobre el diferimiento, escribió en la red social: “Otra burla para no escuchar voz de la verdad, ni la sentencia que dicto el pueblo el pasado 6D”.
Los abogados de la defensa aseguran que de no concretarse esta vez la audiencia, revelarán algunas pruebas y documentos determinantes en el caso Antonio Ledezma.
Ayer también fue diferida por segunda vez la audiencia preliminar del ex gobernador del Zulia Manuel Rosales. El abogado defensor Jesús Ollarves afirmó que el diferimiento se hizo sin justificación alguna. Agregó que se desconoce la fecha de la nueva convocatoria.
En el lugar firmaron una bandera de Venezuela para representar el compromiso de cada parlamentario con la liberación de los que están injustamente encarcelados.
El diputado electo por el estado Lara Luis Florido indicó que ningún integrante de la Unidad se ha olvidado del compromiso que tiene con la libertad y la defensa de los derechos humanos de todos los venezolanos. “Hoy venimos a gritarle a nuestro hermano Leopoldo López que llevaremos su voz a la Asamblea Nacional por la democracia, la reconquista de los derechos humanos y la libertad de Venezuela. Venimos a Ramo Verde para decirle a Leopoldo que la ley de amnistía va y que la aprobaremos con los diputados de la libertad”.