Maduradas.- El coronel de la Guardia Nacional, José Gamez Bustamante, preso desde noviembre de 2012, envió un mensaje al Estado a través del político Alberto Franceschi por la red social Twitter: “Lo que les viene de parte del mismo pueblo, será irreversible”.
“A pesar de mi estado físico de salud, mi espíritu y mente se mantienen inquebrantables. El narco-régimen clama venganza contra mi familia y contra mí porque bien se los dije a los esbirros: ‘lo que les viene de parte del mismo pueblo será irreversible’, y tal cual, se les propinó un golpe mortal el 6D, y del cual no podrán recuperar jamas”, señaló.
En este sentido, extendió un aviso a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Gustavo González López, Gladys Gutiérrez y Luis Ortega Díaz: “Les aseguro que haré todo lo posible para que reciban el merecido, justo y legal castigo, recordándoles que soy un prisionero político porque predico esta máxima: autoridad que viola los Derechos Humanos, ni se obedece, ni se respeta”.
Y sentenció: “Mi pasantía de más de un año por la tumba, helicoide y ahora Ramo Verde, solo demuestra miedo ante la justicia implacable que pronto recibirán.
Dios bendiga a pueblo noble de Venezuela. Libertad y fe”.