19 may 2016

Carta abierta al movimiento estudiantil del prisionero político @alejandrozerpa

Caracas 18/05/2016.

Sebin helicoide.

Al glorioso movimiento estudiantil venezolano.

Quisiera primero comenzar dándole las gracias a los valientes jóvenes estudiantes apostados hoy en la OEA en huelga de hambre #HambrePorLibertad. Gracias hermanos por dar su vida por nuestra libertad a ustedes este pensamiento: " Paz y libertad son nuestros deseos, morir o ser libres nuestra divisa"

Dicho esto paso a hablar sobre lo sucedido hoy en Venezuela donde no cientos sino miles de jóvenes estudiantes que con un sueño de libertad salieron hoy a marchar en búsqueda de un respuesta que nunca llego y esa era el " Revocatorio " pero a cambio de esa respuesta fueron brutalmente reprimidos por los cuerpos de inseguridad del estado y en el peor de sus casos más de 17 detenciones en el dristito capital, pareciera que el gobierno del dictador Maduro Moros le teme saber que hay un movimiento estudiantil que no le teme ni a el ni a sus lacayos pendencieros que fustigan la nación.

Pareciera que el temor a ser sacados del poder por unos carajitos se hace en ellos como el pobre a sus sueños, como el hambre al estómago o simplemente como miedo a no ser nadie en el futuro histórico del país.

Así pues que lo que hoy hicieron los cuerpos de inseguridad del estado violando autonomías ganas por la lucha histórica universitaria no tiene nombre no tiene precedente y serán juzgadas sus actuaciones en democracia. Desde mi encierro forzado en la policía política del gobierno felicito a toda la juventud universitaria y los invito a seguir día a día luchando por la libertad de nuestro pueblo de la mano de la universidad y de cara al pueblo.

Que viva la universidad venezolana, que viva el glosioso movimiento estudiantil venezolano la estudiantina que viva que viva.

" nada ni nadie nos puede alejar de la libertad si ella esta en nuestra conciencia "

@alejandrozerpa.

Prisionero político.

Libertad o Nada.

Viva Venezuela.