17 ago 2016

Carta del preso político Alejandro Zerpa a un año de su injusto encarcelamiento

Sebin helicoide.
Caracas, Venezuela.

Hoy 17 de agosto a un año de mi injusto encarcelamiento me dijo al país, para expresar un poco de lo muy doloroso que ha sido estar entre rejas siendo totalmente inocente.

El 17 de agosto de 2015 comienza un calvario en la vida de 4 personas que no nos conocíamos entre si, el sufrimiento, la desesperanza y la humillación de haber sido acusados injustamente de ser financistas y terroristas al mismo tiempo, algo insólito en Latinoamérica y mucho más en Venezuela.

Torturados física y psicológicamente por agentes del servicio bolivariano de inteligencia Nacional, valga destacar que dichas torturas nos han hechos más fuertes en pensamiento, fortaleza y criterio para asumir que somos secuestrados de un gobierno totalitario que está a punto de ser removido por el pueblo de Venezuela; hoy más qué nunca seguimos firmes y dignos ante lo que parecé nunca terminar pero dentro de nuestras almas y corazones sabemos que pronto esté mal episodio de nuestras vidas ah de terminar.

Un año muy duro de muchas carencias pero lleno de experiencia y conocimientos hemos aprovechado el tiempo para cultivar aún más nuestras mentes y detener el odio creciente que día a día consumía en mi caso el total de mi corazon, hoy después de un año y de estar enfermo de la cervical y columna entendí que dios me dio un propósito y lo estamos cumpliendo a cabalidad dicho propósito es seguir creyendo en que si podemos construir dentro o fuera de este depósito de hombres y mujeres una Venezuela posible y un mejor futuro para todos los venezolanos.

En este año eh visto como a compañeros se le han muerto sus familiares un golpe muy duro y profundo en la psiquis de cualquier detenido, me veo y reflejo en sus tristezas ya que mis padres son ancianos y en el caso de ellos mi padre a consecuencia de mi detención le dio un acv con el cual perdió casi todas sus habilidades motoras y totalmente su habla, y que decir de mi madre que hace muy poco sufrió de una hipoglucemia donde casi se nos muere; pero todo ese calvario se lleva por dentro sólo le duele a quien lo sufre y sólo importa a quién le sucede.

A mis padres con todo amor les digo pronto estaremos juntos celebrando la libertad y la vida.

La tristeza de no poder estar con mi esposa y mi pequeño hijo de 13 años es una de las cosas más crueles por las que pasó cotidianamente ya que sólo en las visitas compartidas es que podemos pasar unas pocas horas juntos, a uds mis amores les prometo un país distinto, en paz y progreso.

Hoy justamente hoy, hace un año tome la decisión de presentarme voluntariamente en el sebin helicoide una decisión de la cual jamás me arrepiento porque aunque perdí la libertad hoy puedo decir a viva voz "NO PUDIERON NI PODRAN DIOSDADO Y NICOLAS ROMPER MI VOLUNTAD DE SER LIBRE."

Podrán tenerme secuestrado en este depósito de humanos pero jamás podrá tener mi alma, mi pensamiento y mucho menos mi dignidad esas sólo las tiene Venezuela no uds corruptos violadores de derechos humanos.

Me despido con palabras muy mías pensamiento de mi libertad de conciencia y humildad.


"Nada más perverso que vivir en el infierno ni nada más alegres q ser libres porque libres somos desde que nacemos y elegimos donde vivir y ser feliz."


Att
Alejandro Zerpa
Secuestrado politico