23 ago 2016

DENUNCIA PÚBLICA DEL PRESO POLITICO Cnel GAMEZ

DENUNCIA PÚBLICA

Acuso públicamente al Coronel Johnny De Jesús Carvajal, Director de CENAPROMIL (Centro Nacional de Procesados Militares) Ramo Verde; y al General Hernández Aquino, Jefe de Investigación del DIM (Departamento de Inteligencia Militar), quienes ordenaron a los funcionarios del DCGIM, Quintero, Rengifo, Villamizar y Ochoa, junto con otros, que detuvieran de manera alevosa a mi ahijado Gonzalo Gil dentro de las instalaciones de CENAPROMIL cuando vino el día sábado 20 de agosto a la visita a traerme la comida, ropa y medicinas como regularmente lo hacía.

El joven fue torturado, golpeado salvajemente, retenido en este recinto hasta el día de hoy cuando fue trasladado a presentación del tribunal, acusándolo por tener supuestos documentos conspiratorios.

Se ha impuesto la cultura del terror hacia mi persona y esto obedece a las publicaciones y cartas abiertas que se han sacado en las redes sociales y medios de información digital, como la carta al Ministro de la Defensa Padrino López, así como el escrito público a Reverol Torres y Benavides Torres.


No me permiten el ingreso de mis familiares a visitarme, o el ingreso de mi ropa, alimentos o medicinas, dejando a la suerte de Dios mi estado de salud física el cual conocen muy bien, ya que como recordaran soy un enfermo cardiovascular y cerebral y tal condición se puede constatar con el traslado de todos los jueves hacia el Hospital Militar al control médico.

Existe una constate violación de derechos humanos por parte de funcionarios del DCGIM, quienes también me retuvieron dos agendas las cuales tenían dentro, mis récipes médicos y mis anotaciones personales

Solicito con carácter de urgencia a los organismos internacionales mi protección y al resto de mi familia ya que con mi ahijado somos 3 presos políticos, donde también se incluye mi señora, hoy presa en el SEBIN El Helicoide. Así mismo recordarles a los organismos internacionales que fui sacado de mi casa, donde cumplía casa por cárcel debido a mi estado de salud, a las instalaciones de “LA TUMBA” donde me mantuvieron por más de una semana, de allí fui trasladado al SEBIN El Helicoide y por último en el mes de marzo de los corrientes fui secuestrado de El Helicoide, sin ordenes del tribunal y en horas nocturnas trasladado a Ramo Verde donde actualmente me encuentro.

Mis convicciones siguen siendo firmes, demócratas y ajustadas a la constitución nacional aún ante atropellos, violaciones de DDHH, incumplimientos de normas y vejaciones de este régimen que sabe que está caído.

“AUTORIDAD QUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, NI SE OBEDECE NI SE RESPETA”
                                              
Cnel (GN) José de Jesús Gámez Bustamante
Cédula de Identidad Nro. 6.395.872
ORGULOSAMENTE PRISIONERO POLÍTICO