15 sept 2016

Carta del preso político Alejandro Zerpa a los miembros de la Cumbre MNOAL

Caracas. 13/09/2016.

Sebin Helicoide.
Presente.



Antes que todo un saludo caluroso a todos MNOAL, Países miembros y delegaciones que están en Venezuela para la cumbre de Margarita, estado Nueva Esparta.



La presente es para aclararle un poco el panorama de lo que se vive en nuestro País Venezuela, un gran y hermoso País con fuentes inagotables de bellezas y recursos minerales insoñables en otros países del continente Americano, hoy este país el cual les describo está sumergido en un gran problema sociopolítico y economico gracias a las aventuras y desventuras que comete el Régimen Dictatorial de Maduro Moros, un Sr por llamarlo de forma educada que acabo en menos de 3 años con la producción, comercialización y/o distribución de todo lo que se producía en este País; un personaje falto de todo apoyo popular y que desde que llegó al poder ha sumergido a Venezuela en la peor crisis política en los años de Venezuela ser República; aumentando así la cantidad de pueblo secuestrado en las mazmorras del Régimen creando rotundas en pleno siglo XXI.



Como podrán observar en la Isla hay un despliegue militar y policial como nunca lo habrán visto en países donde se hayan realizado las últimas cumbres de los No Alineados; y es de imaginar que las preguntas qué ustedes los representantes de los países se harán son: ¿Por qué un gobierno que se dice ser popular no deja que su pueblo tenga algún roce con dichas delegaciones? ¿Será que podremos conocer la belleza de la mujer venezolana? ¿Podremos visitar y deleitarnos con el paisaje que dicha Isla nos provee? 



Pues las respuestas son fáciles no podrán ver pobladores pues la dictadura tomó por completo el Estado a nivel militar y no los va dejar ver el hambre y la miseria en la cual vive en este momento el Venezolano, pues para su conocimiento Venezuela vive un retraso histórico y nos encontramos en el siglo XIX donde el hambre y la miseria eran parte del día a día de los países de la región.



Para despedirme quiero que sepan qué como Prisionero Político les escribo para que levanten su voz de apoyo a nuestro amado País y obliguen al dictador Maduro Moros a liberar a todos los Prisioneros Políticos, a realizar este año el Referéndum Revocatorio y por supuesto a dejar de lado la política nazi de persecusión a todo aquel que piense distinto al Régimen.



De no hacerlo estarían ustedes siendo cómplices de los delitos de Lesa Humanidad que se cometen a diario en Venezuela.



Me despido muy cordialmente con un pensamiento de mi inspiración.



"El mundo nunca será libre, si lo que en nuestras manos está es liberarlo y nosotros no hacemos nada por su libertad "




Prisionero Político Venezolano.