El Nacional.-
La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori junto a la madre del opositor, Antonieta Mendoza y la esposa del alcalde Antonio Ledezma, se encadenaron este domingo en las puertas del Vaticano, para pedir la liberación de los presos políticos.
“Por la libertad de todos, de Leopoldo López, de Antonio López y de todos los muchachos madres, esposas que sufren por el inmenso dolor de ver presos injustamente a nuestros seres queridos, por la libertad de Venezuela”, aseguró Mitzy de Ledezma mientras terminaban de encadenarse.
De Ledezma explicó que asistieron hasta El Vaticano porque respetan a la santa iglesia y por el profundo respeto que le tienen para pedir respeto, paz y la libertad de todos los presos políticos.
Por su parte, Tintori espera que el próximo martes 6 de diciembre, cuando se tiene prevista la próxima mesa de diálogo, le concedan la libertad a todos los detenidos.
“Tenemos fe de que El Vaticano nos va a ayudar a cumplir con lo que desean todos los venezolanos”, dijo Antonieta Mendoza.