3 may 2017

Carta publica al defensor del pueblo Tareck Williams Saab del prisionero político Alejandro Zerpa



Carta pública al defensor del pueblo.

Dr. Tareck Williams Saab.

Presente.

La presente Dr. Saab es para extenderle mis saludos; y para expresarle algunas inquietudes sobre el desempeño en el cargo como defensor del pueblo que lleva ud. hasta el momento.

Comienzo mi relato diciéndole que estoy muy claro en que tiene de primera mano conocimiento sobre mi caso, de eso estoy convencido. Sr Tareck como ud ya sabe en este año y medio de secuestro prolongado han pasado muchas cosas en mi proceso penal y que como bien ya sabe por las reiteradas denuncias que se han introducido ante su lugar de trabajo, mi estado de salud cada día ha empeorando progresivamente, al punto tal de caerme en reiteradas oportunidades, aunado a la pérdida progresiva de peso y a la falta de movilidad en la cual me encuentro; yo debía operarme de emergencia el día 23 de febrero del año en curso debido a las lesiones provocadas después de mi ilegítima detención, lesiones que produjeron sendas hernias tanto en la cervical c3 c4 c4 c5 como en la columna vertebral L1 S5, y que hasta el momento teniendo orden de traslado emitida por médicos del Hospital Militar con carácter de EXTREMA URGENCIA y ordenado el traslado mediante oficio por parte de la Sra juez María Eugenia Núñez, juez décimo segunda (12) de juicio y de Primera (1°) instancia en materia de terrorismo, no se ha cumplido por parte del servicio Bolivariano de inteligencia Nacional ( SEBIN) cuerpo que ha rechazado, al menos,recibir el oficio en múltiples ocasiones, incluso de manos de un fiscal de derechos fundamentales, creando así un ambiente delincuencial en lo que respecta al tema de mi salud , incurriendo en delitos de lesa humanidad y avalado por su institución que ha hecho caso omiso a las reiteradas denuncias que ha formulado mi defensa ante ud.

Por otra parte como ud bien sabe, desde hace aproximadamente un mes, una gran parte del pueblo venezolano se ha volcado a las calles en protesta ciudadana y pacífica, en respeto a la Constitución y en contra de la burda decisión del TSJ, las cuales han sido repelidas con una brutal acción de los cuerpos represivos del estado que en su acometida han dejado una estela de detenciones arbitrarias, heridos y una cantidad significativa de muertos por todo el país, bajo la mirada complaciente de algunas instituciones incluso la que ud ostenta y dirige.

Aunado a eso, en días anteriores, de manos de la GNB murió un joven estudiante de 20 años de edad en la plaza Altamira de Chacao, valga decir, marcha en la cual estuvo su hijo mayor Yibran Saab quien fue brutalmente reprimido por dicho cuerpo de seguridad cuando marchaba de forma pacífica. Sr tareck, le recuerdo que ese joven de 20 años de edad podría haber sido Yibran, gracias a dios y no fue así, vale destacar la valentía de su hijo al asistir a una marcha de oposición, sabiendo que es conocido por ser su hijo y el poder que ud representa, yo no quisiera estar en sus zapatos Dr, porque debe ser difícil ser un buen padre cuando se tiene todo en contra ideológicamente, filosóficamente y humanamente; la crianza que ud dio a sus hijos demuestra que fue, es y seguirá siendo una buena educación; a mi me robaron ese privilegio: educar a mi hijo quizás de la misma o mejor forma que ud lo ha hecho con Yibran, Sofía y el más pequeño de su casa.

Tareck debo recordarle que como defensor ud. es el abogado del pueblo y cuando digo pueblo me refiero a la prole: al oligarca, al de izquierda, al de derecha, en fin a los más de 30 millones de venezolanos y no a una élite de la nueva burguesía venezolana (PSUV). Le recuerdo que cuando egresó como abogado de la universidad santa María automáticamente juró defender a los más desprotegidos y no a quien en nombre de una ideología masacra a un país para mantenerse en el poder.

Tareck revolución no es muerte ni mucho menos corrupción, revolución es hacer patria de la mano con el pueblo y su gente, tiene en sus manos el poder de detener hoy un holocausto, en sus manos está la libertad y la paz para Venezuela, sus hijos y familiares no pueden estar equivocados como no lo está el resto de pueblo que está en la calle dando su vida por nuestro país.

Le recuerdo que Moisés no fue rey de Egipto sólo por ver cómo masacraron a su pueblo y fue justo por ello que al rectificar su actitud fue bendecido por dios para guiar a su pueblo Israel creando de su puño y letra las leyes por las cual hoy en día se rige la humanidad; Tareck uno de los 10 mandamientos es amar a tu prójimo como a ti mismo y muy acertado el que dice no matarás, al pueblo no se debe matar, se debe amar y guiar por el camino del bien y la paz como lo hizo Moisés, yave, Mahoma, Jesús Cristo o Jehová.

Tareck yo sé que no responderá ya que solo responde a quien de alguna manera le irrespeta, sin embargo, quisiera que esté claro en algo: estamos en aceras diferentes aún siendo de izquierda seguiré siendo oposición, luchador social y defensor de las causas justas y nobles es por ello que le invito a trabajar por Venezuela, hoy nuestra casa, nuestra madre y nuestra gente necesita quien la defienda de la dictadura. Hagamos una mejor Venezuela.

Poeta, el camino se hace al andar, ud. ha andado mucho en el tiempo haga su camino y construyamos la paz.


“No es menos cobarde el que rectifica a tiempo como el tirano que no lo hace jamás"

Alejandro zerpa.

Prisionero político de la dictadura.