28 jul 2017

Archivo: Magistrada Elenis Rodríguez: "Magistrados express son quienes usurpan las funciones"


La nueva integrante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designada este viernes por la Asamblea Nacional, Elenis Rodríguez destacó la legalidad de la actuación del parlamento e indicó que son los magistrados express quienes usurpan las funciones en el máximo tribunal.

Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación que estuvieron presentes en la juramentación indicó que, "los magistrados hoy electos y juramentados por la Asamblea Nacional cumplimos con los requisitos de ley, somos personas probas y cumplimos a cabalidad con los requisitos para ser magistrados".

"Hoy quienes están usurpando son los magistrados express, quienes están usurpando esas funciones desde su inicio, pero no puedo revelar cuales serán nuestras próximas acciones", puntualizó.


Destacó que la Asamblea Nacional es en este momento la íntitución con mayor legitimidad del país, pues es el último poder electo por los venezolanos, con la participación de más de 14 millones de votantes.

Elenis Rodríguez indicó que los venezolanos conocen su trabajo a lo largo de los últimos 18 años luchando contra las injusticias del régimen que controla el destino del país.

"Venezuela sabe que tengo 18 años luchando por la justicia de los más débiles, luchando contra un régimen que lo que ha hecho es dictar sentencias amañadas y ha convertido al TSJ en el paredon para enjuiciar a los que piensan distinto", apuntó.

Redacción NTN24 Venezuela