19 jul 2017

Daniel Ceballos está secuestrado por el miedo de un tribunal, aseguró Patricia Gutiérrez

ND.-Patricia Gutiérrez, alcaldesa de San Cristóbal, denunció este miércoles que su esposo Daniel Ceballos cumple tres años y cuatro meses injustamente privado de libertad y secuestrado por el “régimen” de Nicolás Maduro.
“Hoy se cumplen 3 años desde que al pueblo de San Cristóbal le arrebataron a su alcalde y desde que a mis tres hijos le arrebataron a su padre. Se dice fácil y suena como un conteo que para muchos se volvió cotidiano pero para nosotros como familia es indignante y lamentable tener que vivir esta situación”, señaló desde el Palacio de Justicia en Caracas.
Explicó que para la mañana de este miércoles estaba pautada una audiencia de apertura de un juicio que empezó en septiembre de 2014 y que ha sido interrumpido en tres oportunidades. “Hoy después de tres años el juicio está en cero. No hay una prueba en su contra y sigue detenidos en el Sebin”.
“No venimos a abogar por una medida sustitutiva de libertad hoy venimos a decirle a país y al mundo entero que Daniel Ceballos tiene que estar libre y que está secuestrado por un tribunal que tiene miedo y porque la jueza Josmar González tiene miedo y es presa del sistema”, aseguró.
La mandataria local le dijo a la jueza González y a todo el Poder Judicial que hay 7 millones y medio de venezolanos que están al lado de la Constitución y que exige justicia. “La libertad de nuestro país nos va a garantizar la libertad de Daniel Ceballos y todos los presos políticos”.