Globovisión.- La esposa de Iván Simonovis, Bony Pertíñez, repudió este sábado a través de su cuenta en Instagram que fuese colocado al excomisario un geolocalizador por parte de "funcionarios sin identificar del Sebin".
"En estos momentos funcionarios sin identificar del Sebin, le están colocando en nuestra casa, a mi esposo Comisario Ivan Simonovis, un dispositivo de geolocalización, sin orden del Tribunal de ejecución que lleva su causa", publicó en su red social junto con un video que muestra la escena en la que se le está colocando el dispositivo a Simonovis.
Asimismo, agregó que el excomisario "lleva 3 años de arresto domiciliario y jamás ha incumplido una norma acordada por el Tribunal. A qué se debe entonces?", condenó.
En septiembre de 2014 a Simonovis le fue otorgada una medida humanitaria que consta de detención domiciliaria, luego de permanecer detenido durante 12 años.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.