23 ago 2018

Acusados de "ilícitos económicos" Se llevaron esposados a representantes del supermercado Plan Suárez de Caurimare

Se llevaron esposados a representantes del supermercado Plan Suárez de Caurimare

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló Reverol que durante el operativo se encontraron alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios de venta al público
Contrapunto.- Lo había advertido la mañana del 22 de agosto el fiscal general de la república, Tarek William Saab. Un total de 68 fiscales con competencia nacional estarían desplegados por el país, "a fin de atender las denuncias especulación de los venezolanos sobre la comisión de delitos económicos por parte de comerciantes".
En la tarde, fueron detenidos el gerente y subgerente del supermercado Plan Suárez en Caurimare, estado Miranda por aumento especulativo de los precios en 200%, informó el ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló Reverol que durante el operativo se encontraron alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios de venta al público.
Señaló que a los ciudadanos Alejandro Quintana (gerente) y Graciano La Rosa (subgerente) se le aplicarán las sanciones de acuerdo a la Ley de Precios Justos.