15 jul 2013

Chavistas molestos por huelga de hambre de periodista en Barinas

El periodista Tarquino González Concho, continúa en huelga de hambre, en medio de insultos, rechazo y agresiones verbales, de un grupo de simpatizantes del chavismo, informó El Universal.
 
Este lunes, algunos activistas pasaban por el lugar donde el periodista realiza la huelga, y desde los vehículos gritaban improperios. La contratista de obras, Violeta Toro, conocida en Barinas por sus vínculos con la familia Chávez, bajó la ventanilla de su lujosa camioneta y gritó fuertemente "aquí no hay presos políticos".
 
Al respecto, Tarquino González dijo que "ellos (chavistas) tienen el derecho de defender la parte del gobierno y del gobernador Adán Chávez, que es el responsable de mantener a estos jóvenes campesinos detenidos, pero nosotros seguimos aquí conscientes de que se trata de una privación ilegítima de libertad".
 
González detalló que el domingo en la tarde, los chavistas llegaron a las inmediaciones de la catedral desde diferentes puntos y le gritaban que ellos defendían a los familiares de las personas fallecidas en presuntos hechos violentos del 15 de abril, y decían que "son los muertos de Capriles".

Los chavistas expresaron que estaban en desacuerdo con la huelga de hambre porque se trataba de un fin político. Tarquino González consideró que "para ellos sí lo es, porque cargaban franelas rojas con las caras de Maduro y Hugo Chávez Frías". (AA)

El Carabobeño/09/07/13