22 oct 2014

Diferida audiencia del caso Geraldine Moreno: Será unificado el juicio de los dos implicados


(Valencia, 22 de octubre. Noticias24 Carabobo) Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, quien fue asesinada durante las protestas del pasado mes de febrero, informó que este martes fue diferida por segunda vez la audiencia del caso en vista de que unificarán el juicio de los implicados en la muerte de la joven.

Orozco indicó que la presentación de los sargentos de la GNB Albin Bonilla y Francisco Caridad Barroso quedó pautada para el 6 de noviembre a las 9:00 de la mañana.
                                                                                         
La madre de Moreno además destacó que el proceso se ha tardado por falta de material. Como vocera del Frente de Víctimas contra la Represión, dijo que continuará exigiendo celeridad ante los casos de los estudiantes fallecidos a través de ruedas de prensas y de protestas.

Por otra parte Orozco denunció que uno de los implicados ingresó sin esposas y sin ningún tipo de custodia. Por ello le hizo un llamado al gobernador del estado, Francisco Ameliach y al secretario de Seguridad Ciudadana Arquímedes Herrera Ruso para que controlen los privilegios que tienen los funcionarios de la Guardia Nacional.

Redactado por Mariangie Tarazona/Noticias24 Carabobo