Noticias al dia y la hora
La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que durante la protesta llamada “el barrotazo” que se llevaron a cabo los dirigentes políticos detenidos en la prisión de Ramo Verde un grupo de guardias les habrían lanzado desde la azotea del edificio agua con excremento y orina.
“Quiero denunciar que algunos guardias dentro de las instalaciones de Ramo Verde se apostaron en las azoteas, específicamente donde se encuentran las celdas de los dirigentes políticos y sin pudor lanzaron hacia las ventanas agua con excremento humano. Esto pasó después que iniciaron el barrotazo por el incumplimiento de dictamen de la ONU y contra las arbitrariedades de las que son víctimas diariamente”, denunció.
“No conforme con esta acción infrahumana y malintencionada del señor Homero Miranda, que mal puede llamarse Coronel y mal puede portar el uniforme de la Fuerza Armada, cuando hace este tipo de atrocidades, le suspendieron el suministro de agua y de luz, para que ni siquiera pudieran bañarse después de que les lanzaran excrementos a Daniel, a Leopoldo, a Enzo y a Salvatore”, agregó.
Prensa Voluntad Popular