Maduaradas.com.- Tras haber conversado finalmente con el papa Francisco, los dos concejales de la ciudad de San Cristóbal, José Vicente García y Martín Paz, quienes se encontraban en el Vaticano en huelga de hambre, finalmente han dejado el ayuno.
Según ha podido saber Efe, los dos concejales, asistieron a la audiencia general de este miércoles y posteriormente pudieron intercambiar palabras con con Jorge Bergoglio.
Debido al cansancio acumulado, se vieron obligados a acudir a la audiencia en silla de ruedas y lo hicieron los dos portando la bandera de Venezuela, uno sobre las piernas y el otro sobre la espalda.
Tras los saludos con el papa Francisco, los opositores dieron por finalizada la huelga.
En las próximas horas tienen previsto entregar un comunicado a la Santa Sede, en el que describirán los motivos de su protesta y sus peticiones para que éstas lleguen al papa Francisco.
Los dos concejales comenzaron su huelga de hambre el pasado viernes con la intención de trasladar tres peticiones a la Santa Sede y al propio pontífice: en primer lugar, reclamaban su mediación para que el Gobierno venezolano pusiera en libertad a los presos políticos.