EL NACIONAL WEB
El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, abogó por medidas humanitarias para la capitana de la Fuerza Aérea, Laided Salazar, pues aseguró que su estado de salud es muy delicado.
"Se pueda evitar un desenlace fatal por el delicado estado de salud de la capitana de la Fuerza Aérea, Laided Salazar. Tenemos en Venezuela el problema de las cárceles que es muy inhumano, pero también tenemos la situación de algunos presos especiales como Salazar por lo quebrantada que está su salud, amerita una medida humanitaria”.
“Me sumo a todas las personas que están solicitando una medida humanitaria para la capitana Laided Salazar, en función de que ella pueda restablecer su salud y, Dios mediante, también pueda comprobar su inocencia”.
Recordó que Laided Salazar quien se encontraba detenida en la Comunidad Penitenciaria de Fénix en el estado Lara, fue trasladada el 28 de enero a la cárcel de Ramo Verde, pero sus familiares han informado que se mantiene en el Hospital Militar de Caracas debido a las graves afecciones en su salud.
Con información de nota de prensa