19 sept 2016

“No es posible recomponer Venezuela sin un diálogo”

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, afirmó que no es viable recomponer Venezuela sin que se entable un diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Si el diálogo no es un monólogo y si el Gobierno cumpliera con los principios, por supuesto que creemos en un diálogo. No solo creemos, sino que hay que coadyuvar a que este encuentro exista. No es posible recomponer Venezuela sin un diálogo, pero sabemos que el Presidente de la República no sabe hablar sino consigo mismo”, dijo Capriles de Ledezma en entrevista con La Verdad.
En este sentido, consideró que un diálogo real puede llevar a la libertad de todos los presos políticos pero, para que se concreten las conversaciones, ve necesario que haya así como la voluntad del Gobierno un fortalecimiento la Unidad.
“Tengo esperanza en un gobierno que finalmente entienda que tiene que dialogar con sinceridad y aceptar que aquí se han inventado juicios y se han dicho mentiras. Si se hace borrón y cuenta nueva, la libertad tiene que prevalecer”.
Igualmente reiteró que “el revocatorio es la llave, es el comienzo de la libertad económica, social, política y espiritual de Venezuela”.