16 sept 2016

EL LORD: ¡LA CÁRCEL 26 DE JULIO: ES UNA OFENSA A LOS HIJOS DE BOLÍVAR!

pantalla el lord 2016

Infocifras.- Esperé lo suficiente antes de escribir esta nueva  entrega de El Lord. Quería ver si algún opositor, culto o no,   se refería al indignante y oprobioso,  nombre que le dieron al nuevo recinto carcelario del Estado Guárico, donde son enviados y recluidos los demócratas venezolanos, acusados de terroristas, por la injusticia que persigue y oprime a la disidencia en Venezuela.

“El 26 de Julio”, corresponde en la historia, al intento de toma, ataque o asalto,  del  “Cuartel Moncada” en Santiago de Cuba, en el año 1953. Cuenta la historia, que ese día, un grupo de jóvenes cubanos, con ideas revolucionarias y llenos de ansias de librar a Cuba de la represión a que estaba sometida desde el Golpe de Estado del 10 de marzo de 1952, liderados por el joven abogado Fidel Castro.

Déspota aquel, que precedido del poder, piensa en acometer el mal de noche y lo aplica durante el día, a venezolanos inocentes. La Justicia Divina, los alcanzará,  más temprano que tarde. ¡Carajo, quítenle ese nombre de inmediato! ¡La cárcel 26 de julio: es una ofensa para los hijos de Bolívar!