NP-VP(Ramo Verde, 10.10.16).- Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, denunció junto a su suegra Antonieta Mendoza los tratos vejatorios de los que una vez más fueron víctimas durante la visita en Ramo Verde, a lo que ahora se suman vejaciones contra sus hijos.
“Queremos denunciar el trato cruel e inhumano que le dan a Leopoldo López, el cual ahora trasladan a su familia. Una vez que nos dejaron pasar, tras 2 horas de espera, entramos a la requisa, una requisa vejatoria en la que nos volvieron a desnudar completamente, hasta la ropa interior”, precisó Tintori.
Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López denunció el retardo al que se les somete para restarle tiempo de visita al líder político, quien es sometido a la oscuridad y también “el día de ayer estuve 2 horas esperando la entrada, ese es un tiempo valioso que nos quitan para estar con nuestro ser querido; el día de hoy fueron 2 horas y media, Lilian, Manuela y Leopoldo esperando ese tiempo. Es un trato discriminatorio porque nos separan del resto de las familias que visitan el penal, no nos dejan hablar con ellos, silencio alrededor de nosotros”.