30 abr 2018

Sebin allana propiedades de magistrados del TSJ Legítimo


(Redacción a Todo Momento) — Desde horas de la mañana de este 30 de abril, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), comenzó con el allanamiento de propiedades de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo y sus familiares.
Usuarios de twitter junto con reporteros informativos han logrado la difusión masiva de lo que lo que acontece en las propiedades de varios magistrados en diferentes estados del país.

Lea también: Sebin allana casa de la mamá de magistrada del TSJ Legítimo

La magistrada del TSJ Legítimo y juez de alto cargo Elenis Rodríguez fue la primera en reportar por medio de la red social twitter, que el sebin sin razón aparente, allana la casa de sus padres en el estado Monagas.
“En éste momento están ALLANANDO la casa de mi mamá en Maturín Edo Monagas, Urb Laguna Paraíso,Villa 472! Mi madre tiene principios de Alzheimer,hago responsable al Gobierno por lo que pueda sucederle a ella y a mi familia!” expresó en su cuenta de twitter
A partir de eso, usuarios en twitter reportaron que no solo es la vivienda de los padres de la magistrada Rodríguez, sino también del presidente del TSJ, Miguel Ángel Martin, ubicada en Valencia, estado Carabobo.
A partir de eso, empezó a salir más denuncias de allanamientos de mpas magistrados del poder Judicial Legítimo escogida por la Asamblea Nacional.
“Denunciamos al Sebin quienes en este momento se encuentran en el edificio en donde está mi oficina, forzando la puerta para ingresar. @OEA_oficial @ONU_es @Almagro_OEA2015 @CorteIDH @IntlCrimCourt” expresó el vicepresidente de TSJ Pedro Troconis en su cuenta de twitter.

En la ciudad de Mérida están allanando una posada, propiedad de la Magistrada Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez, integrante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Legítimo.

En el allanamiento pretendieron hacer preso al encargado de la posada, quién es hijo de la magistrada Zambrano Álvarez, pero nos informaron que el joven se dio a la fuga.
La referida posada está ubicada en la avenida Paredes (Av. 8) de Mérida a media cuadra del Cementerio El Espejo.
El allanamiento fue ordenado por un Tribunal de Control a solicitud del fiscal general de la República impuesto por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.